4.9
( Sobre 5 )

  ¿En que podemos ayudarle?

Featured Questions

¿Como realizar una devolución?

La forma mas sencilla de realizar una devolución es enviar un email a info@tiendadelciclista.es indicando la referencia del pedido y a nombre de quien realizo el pedido indicando que quiere realizar una devolución y nos encargamos de todo.Le recogemos el paquete el día que usted nos diga, nuestra empresa de transportes se encargara de realizar la recogida, no deberá indicar nada en el paquete ya que el mensajero será quien pegue la pegatina para realizar la devolución, solo debe introducir dentro del paquete la factura del pedido.


Localizar Mi Pedido

Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente  en las sección de mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se entrega.

Te enviaremos un email para indicarle que tu pedido ya esta enviado junto con el numero de seguimiento, en caso de que no le llegue el numero de seguimiento solo debe enviarnos un email a info@bikemountainshop.com indicando que quiere el numero de seguimiento y se lo enviaremos de forma inmediata.


Envíos y entregas

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso.

Para los envíos de los conjuntos de ropa el plazo de entrega son los siguientes:

Envió gratuito Correos: se encarga la empresa de correos.El envió se recibe en la mayor parte de los casos entre los 8-15 días, pero puede demorarse hasta los 25 días laborables en algunos caso. El seguimiento del paquete puede realizarlo www.correos.es
Correo Express: el plazo de entrega es de 8-15 días una vez que se envía el pedido. La empresa encargada de repartir es correos, este envío tiene un coste de trasporte de 7€. El seguimiento del paquete puede realizarlo www.correos.es

Para los envíos de ropa del apartado del Ropa en Stock el plazo de envió son los siguientes:

Envialia Exprés: EL envió se realiza a través de la empresa de transportes de envialia, el plazo de entrega es de 24 Horas en la península, en caso de las Islas Baleares puede demorarse hasta 48H si se realiza antes de las 12:00. El seguimiento del envió puede realizarlo www.envialia.com

Tarifas

España Península, tiene un coste de 6,90€, si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son gratuitos.

Islas Baleares, tiene un coste de 7,90€, si el importe es entre si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son de 3,90€.

Portugal, tiene un coste de 7,90€, si el importe es entre si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son de 3,90€.

Envialia: El envió se realiza a través de la empresa de transportes envialia, el plazo de entrega es de 48-72 Horas si se realiza antes de las 12:00.  El seguimiento del envió puede realizarlo www.envialia.com

España Península, tiene un coste de 3,90€, si el importe es superior a 50€ los gastos de envió son gratuitos.

Islas Baleares, tiene un coste de 5,90€, si el importe es entre 50€ y 100€ la tarifa es de 2,90€, si el importe es superior a 100€ los gastos de envió son gratuitos.

Portugal, tiene un coste de 5,90€, si el importe es entre 50€ y 100€ la tarifa es de 2,90€, si el importe es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

*En caso de estar ausente a la hora de la entrega, el pedido será depositado en correos durante 10 días para ser recogido, una vez transcurridos los 10 días el pedido será devuelto. Si un pedido es devuelto por estar ausente a la hora de la entrega, para que se vuelva a enviar el paquete se deberá abonar 7€ por los gastos de envió y de gestión, en caso de rechazar el paquete se reembolsara su pedido descontado 10€ del reembolso total.

El pago para el reenvió del paquete devuelto se realizara por transferencia bancaria indicando en el concepto el numero de pedido:

Numero cuenta: 3005 0082 19 2355782125
Iban: ES1630050082192355782125
BIC: BCOEESMM005


Contacto

Para cualquier duda o cuestión puede enviarnos un email a info@tiendadelciclista.es y le responderemos con la mayor brevedad posible.


¿Que es PREMIUM en tiendadelciclista?

Con Tiendadelciclista Premium MAX disfrutaras de envío gratuitos en todos nuestros artículos durante todo 1 año, ademas dispones de cambio gratuito de talla en todos tus pedidos durante todo 1 año y devolver tus pedidos de forma totalmente gratuita. Tiendadelciclista Premium solo tiene un coste anual de 15,99€ IVA incluido.

Si solo deseas los envíos gratuitos durante todo 1 año tiene un coste de solo 10€ con la opción PREMIUM

Volver al carrito.


¿Como realizar un cambio de talla?

El cliente podrá realizar el cambio de talla dentro de los primero 30 días desde el día que le entregaron el paquete, siempre que el producto no haya sido utilizado y este en perfectas condiciones, conservando su embalaje y etiqueta original. Tiendadelciclista procederá al cambio de modelo por la talla que elija el cliente siempre y cuando haya stock de dicha talla, en dicho caso el cliente podrá a optar al reembolso de la cantidad pagada o al cambio por otro producto.

Para realizar el cambio de talla el cliente deberá abonar 10€ los cuales son para los gastos de envío de recogida y de nuevo envío, nosotros nos encargamos ya de gestionarlo todo tu solo deberas tener preparado el paquete para el día que nos indiques y pasaran a recogerlo. El abono de los 10€ debe realizarse a la siguiente cuenta bancaria:

Numero cuenta: 3005 0082 19 2355782125
Iban: ES1630050082192355782125
BIC: BCOEESMM005

Una vez realizada la transferencia bancaria envíenos a nuestro email info@tiendadelciclista.es el justificante de transferencia bancaria e indíquenos que día pueden pasar a recoger el paquete.

*Esta condición solo será aplicable para el material textil.

*En caso de que un producto sea devuelto por la empresa de transportes por ausencia del comprador en el domicilio y se solicite la devolución de los artículos por que ya no esta interesado, se le descontara del reembolso 10€ por los gastos de envió de la devolución.


Faq Sections

Tiendadelciclista Premium
¿Que es PREMIUM en tiendadelciclista?

Con Tiendadelciclista Premium MAX disfrutaras de envío gratuitos en todos nuestros artículos durante todo 1 año, ademas dispones de cambio gratuito de talla en todos tus pedidos durante todo 1 año y devolver tus pedidos de forma totalmente gratuita. Tiendadelciclista Premium solo tiene un coste anual de 15,99€ IVA incluido.

Si solo deseas los envíos gratuitos durante todo 1 año tiene un coste de solo 10€ con la opción PREMIUM

Volver al carrito.


¿ Cómo puedo pagar mi suscripción?

Podrás abonarla realizando el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.


¿Qué ocurre cuando termina el año de suscripción?

Automáticamente te avisaremos de la renovación y la suscripción se prorrogará un año más. Si no quieres renovar, sólo tienes que cancelarla desde tu panel de cliente, en la sección Premium.


Show More >>
Como Comprar
Como comprar en Tiendadelciclista

¡Comprar en TIENDADELCICLISTA es muy sencillo! Pulsa, arriba a la derecha, en ‘ Entra o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta te darás cuenta de que formas parte de algo muy grande, recibirás varios correos, podrás acceder a tu Panel de usuario, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello!

Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, añádelo al carrito. Sigue buscando más cosas, que nada se te escape. Repite el proceso y añade cuantas cosas quieras al carrito, no te preocupes, es virtual, entra todo, no tienes que colocar nada, ¡Mola eh!

Cuando pulses en realizar pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío, en caso de que tengas varias, y de facturación. También eliges la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido, elige la que más te guste y hale, ya está.

¿Ya está? ¡No! Estábamos bromeando. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre finalizar compra, recibirás un correo electrónico con toda la información. Cuando el pedido salga de TIENDADELCICLISTA recibirás otro correo para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. Ahora sí, ¡ya está todo!.


Devoluciones
¿Como realizar una devolución?

La forma mas sencilla de realizar una devolución es enviar un email a info@tiendadelciclista.es indicando la referencia del pedido y a nombre de quien realizo el pedido indicando que quiere realizar una devolución y nos encargamos de todo.Le recogemos el paquete el día que usted nos diga, nuestra empresa de transportes se encargara de realizar la recogida, no deberá indicar nada en el paquete ya que el mensajero será quien pegue la pegatina para realizar la devolución, solo debe introducir dentro del paquete la factura del pedido.


¿Cual es el plazo para hacer devoluciones?

Dispone de 15 días desde el día que se recibe el producto y no lo quieres.

* Para pedidos realizados entre el 20/11/2020 y el 06/01/2021 el plazo de devolución es hasta el 31/01/20201.


¿Cuanto tardan en devolverme el dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución entre 2-4 días hábiles.Si hiciste el pago por transferencia bancaria o tarjeta, tardara entre uno y dos días mas por la normativa bancaria. 

Si el pago lo realizo por Paypal, puede demorarse hasta los 10 días hábiles por normativa de Paypal no por nosotros.


Show More >>
Cambio de talla
¿Como realizar un cambio de talla?

El cliente podrá realizar el cambio de talla dentro de los primero 30 días desde el día que le entregaron el paquete, siempre que el producto no haya sido utilizado y este en perfectas condiciones, conservando su embalaje y etiqueta original. Tiendadelciclista procederá al cambio de modelo por la talla que elija el cliente siempre y cuando haya stock de dicha talla, en dicho caso el cliente podrá a optar al reembolso de la cantidad pagada o al cambio por otro producto.

Para realizar el cambio de talla el cliente deberá abonar 10€ los cuales son para los gastos de envío de recogida y de nuevo envío, nosotros nos encargamos ya de gestionarlo todo tu solo deberas tener preparado el paquete para el día que nos indiques y pasaran a recogerlo. El abono de los 10€ debe realizarse a la siguiente cuenta bancaria:

Numero cuenta: 3005 0082 19 2355782125
Iban: ES1630050082192355782125
BIC: BCOEESMM005

Una vez realizada la transferencia bancaria envíenos a nuestro email info@tiendadelciclista.es el justificante de transferencia bancaria e indíquenos que día pueden pasar a recoger el paquete.

*Esta condición solo será aplicable para el material textil.

*En caso de que un producto sea devuelto por la empresa de transportes por ausencia del comprador en el domicilio y se solicite la devolución de los artículos por que ya no esta interesado, se le descontara del reembolso 10€ por los gastos de envió de la devolución.


Mis pedidos
Localizar Mi Pedido

Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente  en las sección de mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se entrega.

Te enviaremos un email para indicarle que tu pedido ya esta enviado junto con el numero de seguimiento, en caso de que no le llegue el numero de seguimiento solo debe enviarnos un email a info@bikemountainshop.com indicando que quiere el numero de seguimiento y se lo enviaremos de forma inmediata.


Anular pedido
  • Si aún no has hecho el pago de tu pedido, el pedido quedara anulado a los 7 días desde el día de la realización del pedido.
  • Si ya hiciste el pago, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a info@tiendadelciclista.es antes de las 24 horas posteriores a la realización del pedido, ya que después el pedido entrara en preparación y no podrá ser devuelto.
  • Si el pedido ya esta enviado, podrás realizar la devolución tras su entrega.

Cambiar dirección de entrega de mi pedido

Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente. Si necesitas que lo enviemos a un destino distinto del que has especificado al confirmarlo, por favor contacta cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente.

Es posible que lleguemos a tiempo de hacer el cambio de destino antes de enviar el pedido. Si por el contrario el pedido ya sido enviado, aún es posible cambiar su destino si nos lo pides, pero tendremos que trasladarlo directamente a la agencia de transportes y es muy posible que tengas que abonar unos nuevos gastos de envío por la forma en que trabajan estas empresas. De ser así, te pediremos tu confirmación antes de solicitar el cambio de destino. Para estos casos, la nueva dirección ya no aparecerá en tu pedido cuando lo consultes en tu panel de cliente, sino sólo en el albarán de la agencia.


Show More >>
Transporte y gastos de envio
Envíos y entregas

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso.

Para los envíos de los conjuntos de ropa el plazo de entrega son los siguientes:

Envió gratuito Correos: se encarga la empresa de correos.El envió se recibe en la mayor parte de los casos entre los 8-15 días, pero puede demorarse hasta los 25 días laborables en algunos caso. El seguimiento del paquete puede realizarlo www.correos.es
Correo Express: el plazo de entrega es de 8-15 días una vez que se envía el pedido. La empresa encargada de repartir es correos, este envío tiene un coste de trasporte de 7€. El seguimiento del paquete puede realizarlo www.correos.es

Para los envíos de ropa del apartado del Ropa en Stock el plazo de envió son los siguientes:

Envialia Exprés: EL envió se realiza a través de la empresa de transportes de envialia, el plazo de entrega es de 24 Horas en la península, en caso de las Islas Baleares puede demorarse hasta 48H si se realiza antes de las 12:00. El seguimiento del envió puede realizarlo www.envialia.com

Tarifas

España Península, tiene un coste de 6,90€, si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son gratuitos.

Islas Baleares, tiene un coste de 7,90€, si el importe es entre si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son de 3,90€.

Portugal, tiene un coste de 7,90€, si el importe es entre si el importe es superior a 150€ los gastos de envió son de 3,90€.

Envialia: El envió se realiza a través de la empresa de transportes envialia, el plazo de entrega es de 48-72 Horas si se realiza antes de las 12:00.  El seguimiento del envió puede realizarlo www.envialia.com

España Península, tiene un coste de 3,90€, si el importe es superior a 50€ los gastos de envió son gratuitos.

Islas Baleares, tiene un coste de 5,90€, si el importe es entre 50€ y 100€ la tarifa es de 2,90€, si el importe es superior a 100€ los gastos de envió son gratuitos.

Portugal, tiene un coste de 5,90€, si el importe es entre 50€ y 100€ la tarifa es de 2,90€, si el importe es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

*En caso de estar ausente a la hora de la entrega, el pedido será depositado en correos durante 10 días para ser recogido, una vez transcurridos los 10 días el pedido será devuelto. Si un pedido es devuelto por estar ausente a la hora de la entrega, para que se vuelva a enviar el paquete se deberá abonar 7€ por los gastos de envió y de gestión, en caso de rechazar el paquete se reembolsara su pedido descontado 10€ del reembolso total.

El pago para el reenvió del paquete devuelto se realizara por transferencia bancaria indicando en el concepto el numero de pedido:

Numero cuenta: 3005 0082 19 2355782125
Iban: ES1630050082192355782125
BIC: BCOEESMM005


Qué agencia me entregará mi pedido

Tiendadelciclista trabaja solo con dos empresas de transporte, Correos y Envialia, según el destino del paquete utilizamos la que mayor rapidez ofrece para la entrega del pedido.


Que pasa si estoy ausente durante la entrega

En caso de estar ausente a la hora de la entrega, el pedido será depositado en correos durante 10 días para ser recogido, una vez transcurridos los 10 días el pedido será devuelto. Si un pedido es devuelto por estar ausente a la hora de la entrega, para que se vuelva a enviar el paquete se deberá abonar 7€ por los gastos de envió y de gestión, en caso de rechazar el paquete se reembolsara su pedido descontando 10€ del reembolso total.

El pago para el reenvió del paquete devuelto se realizara por transferencia bancaria indicando en el concepto el numero de pedido:

Numero cuenta: 3005 0082 19 2355782125
Iban: ES1630050082192355782125
BIC: BCOEESMM005


Facturación y pagos
En Tiendadelciclista aceptamos estos medios de pago para los pedidos:
  • Tarjeta:Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Tiendadelciclista no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

    Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.

  • Transferencia Bancaria:  Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
    • Caja rural: 3005 0082 19 2355782125  BIC: BCOEESMM005   Iban: ES1630050082192355782125

    Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

    Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

  • Contrarrembolso: Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:
    • Importe máximo del pedido: 1.500 €.

    • Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

    • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.

    • Puedes tener un solo pedido contrarreembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

      Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

  • Paypal: Esta forma de pago también es inmediata, cómodo, y segura. Al terminar el pedido se abrirá automáticamente la pagina web de Paypal para la realización del pago.

No he podido pagar con tarjeta, me da fallo

El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es un tanto especial, pues no acepta a todas las tarjetas, sino solo aquellas tarjetas activadas para el mismo. Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro conocido hasta la fecha. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo. El inconveniente es que para poder procesar estos pagos la tarjeta debe estar habilitada en modo "pago seguro", conocido en tarjetas VISA como "Verified By Visa" y en tarjetas Master Card como "Master Card SecureCode". Tiene más información aquí:

- Más información sobre las claves para tarjetas Visa: aquí.

- Más información sobre las claves para tarjetas Master Card: aquí.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Un pedido realizado con tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación, antes de quedar anulado automáticamente.

No obstante, a veces, un pago con tarjeta no se puede confirmar por diversos motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la de por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Tiendadelciclista. Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario ya que, en ocasiones, el gasto de las tarjetas puede ir limitado a 600€.


Contacto
Contacto

Para cualquier duda o cuestión puede enviarnos un email a info@tiendadelciclista.es y le responderemos con la mayor brevedad posible.