No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente en las sección de mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se entrega.
Te enviaremos un email para indicarle que tu pedido ya esta enviado junto con el numero de seguimiento, en caso de que no le llegue el numero de seguimiento solo debe enviarnos un email a info@bikemountainshop.com indicando que quiere el numero de seguimiento y se lo enviaremos de forma inmediata.
Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente. Si necesitas que lo enviemos a un destino distinto del que has especificado al confirmarlo, por favor contacta cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente.
Es posible que lleguemos a tiempo de hacer el cambio de destino antes de enviar el pedido. Si por el contrario el pedido ya sido enviado, aún es posible cambiar su destino si nos lo pides, pero tendremos que trasladarlo directamente a la agencia de transportes y es muy posible que tengas que abonar unos nuevos gastos de envío por la forma en que trabajan estas empresas. De ser así, te pediremos tu confirmación antes de solicitar el cambio de destino. Para estos casos, la nueva dirección ya no aparecerá en tu pedido cuando lo consultes en tu panel de cliente, sino sólo en el albarán de la agencia.
Después de completar tu compra, aún puede modificar tu pedido, dispone de 24 horas una vez realizado el pedido, debe enviarnos un email a info@tiendadelciclista.es indicando que es lo que quiere modificar, después de 24 horas no podemos modificar nada del pedido.